Información sobre Sesiones de Embarazo

¡La silueta más bonita que vas a tener!

Las sesiones de Embarazo en Baby Studio son únicas, distintas a las que puedas estar acostumbrada. Las fotos van a transmitir toda la belleza que llevas dentro y haremos que el resultado sea espectacular, así que ven y prepárate para conservar un recuerdo irrepetible.

No te imaginas una sesión de Embarazo así, porque este es tu momento y Tú eres la Protagonista. Creamos retratos atemporales para que recordéis un momento único en la vida.

Lo ideal es realizar la sesión de fotos entre la semana 28-34, porque en este momento tu barriga ya se notará y no vas a estar tan cansada como en las últimas semanas.

Vamos a planificar con detalle tu sesión de embarazo. No hay dos embarazos iguales, antes de la sesión te vamos a proponer distintos estilos y así elegir el que más te guste. Contamos con una gran variedad de vestuario, no te vas a aburrir!

Te mostramos ahora qué tipos de sesiones puedes reservar.

Nuestras tarifas

Forma de pago

Reserva: 50€
El resto se abonará el día la sesión

¿Quieres reservar la sesión con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, Teléfono o Email y te informaremos de todos los detalles.

Para reservar la sesión se abonarán 50€. Lo más recomendable es que acudas a nuestro estudio para que te contemos todos los detalles. En caso de no ser posible, puedes realizarla por transferencia o por Bizum.

Recuerda que las sesiones de embarazo las hacemos entre la semana 28 y la 34.

Escribenos
1
Gracias por contactar con Baby Studio.
Coméntanos sobre qué podemos informarte y contestaremos a la mayor brevedad posible.