Información sobre Sesiones de Recién Nacido

¡Vamos a guardar un momento único!

Cuando ya llega el bebé los primeros días os van a pasar volando, por eso es muy importante que sepáis que este tipo de sesión de fotos debe de ser hecha en los primeros 15 primeros días de vida de los bebés. Después de este tiempo están más alerta y despiertos y empiezan a descubrir el mundo.

No necesitáis preparar nada, sólo confirmarnos que queréis hacer la sesión en una primera toma de contacto que haremos en el estudio y nosotros ya nos vamos a encargar de reservar la fecha en función de vuestra fecha probable de parto. Es imprescindible reservar la sesión por lo menos en el último trimestre del embarazo.

Planificamos cuidadosamente cada detalle antes de las sesiones, combinaciones de colores, tocados, capotas, decorados…Vamos a buscar que todo esté perfecto y a vuestro gusto. En la primera toma de contacto vemos con vosotras en qué consistirá y qué colores y atrezzo os gusta más.

El día de la sesión no necesitáis traer nada, vamos a tener de todo para que os podáis sentir a gusto y descansar el tiempo que estemos haciéndole fotos a vuestro precioso bebé. En esta sesión se incluye la ropita y atrezzo para el bebé y os mostramos ahora qué tipos de sesiones tenéis para reservar.

Nuestras tarifas

Forma de pago

Reserva: 50€
El resto se abonará el día la sesión

¿Quieres reservar la sesión con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp, Teléfono o Email y te informaremos de todos los detalles.

Para reservar la sesión se abonarán 50€. Lo más recomendable es que acudas a nuestro estudio para que te contemos todos los detalles. En caso de no ser posible, puedes realizarla por transferencia o por Bizum.

Escribenos
1
Gracias por contactar con Baby Studio.
Coméntanos sobre qué podemos informarte y contestaremos a la mayor brevedad posible.